Resumen de medidas de apoyo a las empresas y autónomos madrileños en la crisis del COVID-19

Recopilacion medidas COVID-19

RECOPILACIÓN ACTUALIZADA DE MEDIDAS DE APOYO A LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS MADRILEÑOS EN LA CRISIS DEL COVID-19.

Desde la declaración del Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y sus sucesivas prórrogas, tanto el Gobierno Central como el de la Comunidad de Madrid y el del Ayuntamiento de Madrid, han adoptado distintas medidas de ayuda en diferentes ámbitos.

Dada la profusión de normativa que se ha producido, os trasladamos el documento recopilatorio elaborado por la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE MADRID-CEOE, sobre las principales medidas fiscales, financieras, laborales y de seguridad social, de apoyo a las empresas y autónomos madrileños en la crisis del COVID-19, actualizado a fecha 11 de mayo.

Pulse aquí para descargar el documento

Por qué elegir un Administrador colegiado